Empleados de Shakira lanzan fuertes acusaciones en su contra: «Es déspota, mala jefa y pedante»

1 min


En medio de toda la polémica que ha vivido Shakira a causa de su separación del futbolista Gerard Piqué, la colombiana ahora deberá hacer frente a las duras acusaciones de una ex empleada que ha denunciado situaciones complicadas mientras trabajaba para ella.

Una ex empleada que trabajaba en el departamento de contratación de extras para los videos musicales que hace Shakira, afirmó que la cantante en realidad no es agradable y humilde como lo dictan las apariencias, o como el público en general cree de ella. ¿Por qué?

El nombre de la mujer que ha denunciado con potentes y severas acusaciones a Shakira por malos tratos es Cristina Cárdenas, quien ha afirmado lo siguiente:

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”.

La mujer continuó dando más detalles de su acusación, asegurando que las complicaciones que se generaban por culpa de la intérprete de ‘Waka Waka’, podían hacer que un rodaje de un vídeo, que no debía llevar más de 4 horas de duración, se extendiera hasta 17 horas sin parar.

Además, aseguró en sus acusaciones que la ex pareja de Piqué elegía de forma discriminatoria y despectiva a sus extras, indicándoles “Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo”, señaló.

Y tú, ¿Crees que estas acusaciones contra Shakira sean ciertas?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
37
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS