Actor Amber Heard speaks to her legal team as they arrive for closing arguments in the Depp v. Heard trial at the Fairfax County Circuit Courthouse in Fairfax, Virginia, on May 27, 2022. - Actor Johnny Depp is suing ex-wife Amber Heard for libel after she wrote an op-ed piece in The Washington Post in 2018 referring to herself as a “public figure representing domestic abuse.” (Photo by Steve Helber / POOL / AFP)

Amber Heard en banca rota tras no poder pagarle ni a sus abogados

2 min


La popular y polémica actriz Amber Heard, debe una astronómica cifra de dinero a sus abogados, los cuáles no pudieron hacerla ganar en su juicio legal contra Johnny Depp.

La actriz estadounidense Amber Heard, está sumida en una profunda y muy grave crisis financiera, la cuál recientemente se ha profundizado con el reporte total que han revelado en cuanto a la deuda que tiene con su equipo legal.

La cifra que la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman le debe a sus abogados es incluso más grande que la cifra que debe darle a su ex esposo por difamarlo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp.

La factura legal de la actriz es de alrededor de más 15 millones de dólares, esto de acuerdo a lo que sintetizó el medio Daily Mail.

La protagonista de Aquaman ha quedado inmersa en una batalla legal con sus exrepresentantes legales y varias de las compañías de seguro que intervinieron en la previa al juicio que le inició Depp y del cual el salió victorioso.

Actualmente, la actriz tiene únicamente a dos abogados, David L. Axelrod y Jay Ward Brown, quienes fueron los que apelaron el veredicto que la perjudicó. Pero a su vez contrató al equipo de Kirk Pasich para intimar a que cubran todas las facturas de sus gastos legales por un monto final de 15 millones de dólares.

Esto, la pone en una inminente quiebra, ya que su patrimonio neto es de apenas 8 millones de dólares, insuficientes para los más de 25 millones de dólares que debe.

¿Cuál es tu opinión acerca de la penosa situación que viva Amber Heard en la actualidad?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
26
RISAS