Los grupos femeninos dominan Estados Unidos y estas canciones lo demuestran

2 min


Las chicas ha demostrado que pueden dominar la industria del K-Pop en Estados Unidos, en un reciente artículo de la revista GQ, dedicado a «los curiosos del K-Pop«, destacan estas populares canciones de grupos femeninos que te harán bailar.

1.»Psycho» de Red Velvet fue lanzada el 23 de diciembre de 2019 y es parte del album «The ReVe Festival: Finale de Red Velvet«.

««Psycho» de 2019 llegó justo a finales de año y tuvo un gran impacto. Tiene un poder moderado, principalmente gracias a las impecables armonías de los miembros, que está grabado en los anales de la historia del K-Pop»

– Revista GQ

2. «Fancy» de TWICE fue lanzada el 22 de abril de 2019 para el álbum «Fancy You«.

«En el transcurso de su carrera de 7 años, TWICE ha sido famosa por su musicalidad optimista y dirigida por la voz, y esta canción actúa como parte de una evolución madura para un grupo que entregó la antorcha de ‘Nation’s Girl Group’ (un título su segundo -generación predecesora Girls’ Generation también tienen)«.

– Revista GQ

3. «DDU-DU DDU-DU» de BLACKPINK fue lanzado el 15 de junio de 2018 como parte del álbum «Square Up«.

«Su sonido característico es confrontativo y audaz, ejemplificado perfectamente en el éxito de 2018 «DDU-DU DDU-DU», que se convirtió en la primera canción de un grupo de K-Pop en alcanzar mil millones de visitas en YouTube«.

– Revista GQ

También te puede interesar: SUGA de BTS enamora a ARMY con su inesperado cambio de look

4. «LA DI DA» de EVERGLOW fue lanzada el 21 de septiembre de 2020 en el álbum «−77.82X−78.29»

««LA DI DA» de EVERGLOW nos da un poco de synth-pop agresivo y, como suele hacer el K-Pop, sube el amplificador hasta las once. El K-Pop está en su mejor momento cuando domina un coro perfecto, y es difícil imaginar un coro más impactante y emocionante que este«.

– Revista GQ

5. «Hype Boy» por NewJeans fue lanzada el 1 de agosto de 2022 siendo parte del álbum «New Jeans»

«Inspirándose en la estética y los paisajes sonoros Y2K, demuestra la regla de que las tendencias funcionan en un ciclo de 20 años. NewJeans es parte de una nueva clase de artistas emocionantes que emergen en la escena, a los que se unen los novatos IVE y LE SSERAFIM«.

– Revista GQ


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
42
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS