Jungkook de BTS cuenta una aterradora experiencia paranormal en la ducha

1 min


Aunque no existen explicaciones científicas para estos fenómenos sobrenaturales, hay muchas personas que reportan situaciones aterradoras. Uno de ellos fue Jungkook, integrante del grupo de K-Pop BTS. Habló de su experiencia en una entrevista con una revista surcoreana.

Es comprensible que en el caso de ver repentinamente algo extraño mientras te duchas puedas llegar a pensar que se trata de otra cosa y no un fantasma, pero cuando no encuentras una explicación lógica, esa es la única salida, y eso fue lo que vivió Jungkook.

«Vi un fantasma mientras me lavaba el pelo. Me estaba lavando el cabello sola y vi un tobillo muy blanco entre mis piernas, por lo que entré en la habitación. Lo vi entrar a la casa desde el zapatero delantero y no pude escuchar nada después de eso«, dijo el idol.

También te puede interesar: Top 5 de mejores canciones para convertir a tus amigos en fans del K-Pop

Tratando de buscar explicaciones, incluso llegó a pensar que se trataba de algún tipo de broma de su compañero del grupo, Suga, ya que todos vivían juntos. Pero al final descubrió que ni siquiera estaba allí.

«Pensé que era Suga por el color de su piel. Me lavé el cabello y entré a mi habitación para saludarlo, pero no había nadie allí. No había nadie más en el dormitorio excepto yo«, confeso el miembro de BTS.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
278
OMG
AMAMOS AMAMOS
29
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
45
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
14
RISAS