Jimin de BTS muestra la adorable casa donde vivirá con su esposa

1 min


Los integrantes de BTS han recibido innumerables popuestas de matrimonio de parte de los fans, mayormente suele suceder mientras están haciendo trasmisiones en vivo a las que le han dado muchas respuestas icónicas, así lo hizo Jimin en un reciente live.

Jimin del grupo de chicos recibio la propuesta en medio de su trasmisión en vivo por medio de Weverse, donde dejo a todos los que lo veian sin aliento al hablar de donde le gustaria vivir con su futura esposa.

Tambien te puede interesar: Hacker de V de BTS da desafiante amenaza a la declaración de BIGHIT

Tras el lanzamiento del adelanto de su primer photobook oficial y convertirse en una tendendencia mundial, el artista se reunió con sus fans para mostrarles como hacer un tradicional casa giwa, la cual construyó en una pequeña maqueta cuando fue protagonista de una propuesta de amor y respondiera de la manera mas divertida.

«‘¿Quieres casarte conmigo?’ En primer lugar déjame terminar la casa»

Cuando la fan le pregunto al idol si quería casarse con ella, el idol explicó en su respuesta que antes de casarse y vivir con su pareja, necesitaban una casa, por lo que amablemente pidió paciencia al fandom, quienes compartieron en las redes las fotos de la casa en miniatura terminada.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
54
GANANDO
OMG OMG
181
OMG
AMAMOS AMAMOS
1165
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
40
ME ENOJA
LLORO LLORO
167
LLORO
ASCO ASCO
27
ASCO
RISAS RISAS
40
RISAS