Vocalista de grupo firme se besó apasionadamente con Camilo

1 min


Ahora que el cantante colombiano Camilo y el grupo de regional mexicano están en la ciudad Miami, con motivo de la semana de los premios Billboard Latino que se celebrarán este 29 de septiembre, han querido saludarse y de paso, grabar un pequeño clip que terminó en un sensual beso de Eduin Caz, vocalista del grupo, para el interprete de ‘Ropa Cara’.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, no ha podido quedarse con las ganas y le plantó un tremendo beso al esposo de la cantante venezolana Evaluna han en la mejilla, el cuál causó que el interprete se sonrojara ante el momento:

«Los amo a estos tipos», escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Eduin también bromeó con el colombiano, ya que le preguntó si el dije en forma de E que llevaba en el cuello era por su nombre, a lo que él colombiano le contestó en medio de risas con un sí, lo que causó emoción en el artista.

Aunque claro, en realidad eso se trataba de una broma, ya que la E corresponde a la inicial de Evaluna, su esposa y madre de su bebé Índigo.

El momento ha sido destacado en redes sociales, dónde muchos fans han reaccionado positivamente al beso entre ambos artistas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
26
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
116
ASCO
RISAS RISAS
35
RISAS