¿Suga de BTS dejaría la música? Esta es una de sus ambiciones

¿Suga de BTS dejaría la música? Esta es una de sus ambiciones

2 min


Min Yoon-Gi, conocido mundialmente con su nombre artístico SUGA, parte del grupo de KPOP, BTS, es apenas un joven de 29 años que tiene aun mucho tiempo disponible para perseguir otras metas aparte de llegar a la cima de las listas de popularidad musical.

Al parecer, el cantante coreano está interesado también en los deportes, mas específicamente, parece tener una fijación por el básquetbol, debido a que asistirá a un juego en Tokio este 30 de septiembre.

La noticia fue confirmada por uno de los equipos que jugará, el Golden State Warriors, la NBA Japonesa, Stephen Curry e incluso el mismo artista, que comentó una pelota de básquet sobre la publicación de la NBA.

El partido será un evento especial que contará con la asistencia de varias celebridades, y aunque está muy rumorado, no está confirmado si SUGA jugara en algún punto del partido. Y no es una idea descabellada, debido a que ya hemos visto al interprete de “Butter” en partidos en su natal corea, acá una foto del artista en una ocasión donde ganó el reconocimiento deportivo de la competencia en la que participaba.

¿Suga de BTS dejaría la música? Esta es una de sus ambiciones, basketball

Al parecer, SUGA está del lado de los Golden State Warriors que enfrentarán a los Washington Wizards en el encuentro, para la prueba, acá adjuntamos una foto del artista con un jersey del equipo de los Warriors.

SUGA BTS Golden State Warriors

En cuanto a sus actividades musicales, BTS lanzó hace apenas 2 meses su álbum «Proof» con el que batieron records de este a oeste, y entraron en un descanso para volver con más música, aunque aún no se tiene fecha pactada para su regreso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
198
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS