SUGA de BTS enamora a ARMY con su inesperado cambio de look

1 min


A pesar de haberse tomado un descanso de las actividades grupales, los integrantes de BTS se han encargado de mantenerse activos con sus actividades en solitario y en la comunicación con sus fans a través de las redes sociales.

Suga hizo lo mismo el pasado martes 27 de septiembre, cuando compartió una nueva foto suya que terminó enloqueciendo a sus fans debido a un cambio físico que enamoró a todos.

En la publicación reciente del idol, una imagen en blanco y negro, se puede ver cómo el integrante del grupo de chicos ha dejado crecer su cabello por un largo tiempo, consiguiendo un nuevo look que tanto ARMY como los internautas adoran.

Tambien te puede interesar: Las referencias LGBTQIA+ en el proyecto de Jimin de BTS ‘Me, Myself & Jimin’

Suga recibió recientemente una camiseta personalizada, con su nombre artístico y número, de los Golden State Warriors, que mostró en las redes sociales, aparentemente con la intención de cimentar la conexión Warriors K-Pop.

Por su parte, Bambam de GOT7 se convirtió en embajador del equipo deportivo la temporada pasada, ayudando a Andrew Wiggings a conseguir el puesto de titular en el All-Star Game. Además, fue llevado al Chase Center para una actuación, por lo que se espera una asociación como esta con el miembro de BTS.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
20
OMG
AMAMOS AMAMOS
148
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS