Ofenden a Jisoo en Europa y esta responde de la forma más épica posible

Ofenden a Jisoo en Europa y esta responde de la forma más épica posible

2 min


La integrante de BLACKPINK, Jisoo, fue confundida con una de sus compañeras, Lisa, en una gala para la marca que promociona, Dior.

El evento se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre de este año, en la ciudad de París, Francia, en medio de la Semana de la Moda de París, a la que también acudieron varias celebridades coreanas como Rosé, otra integrante de BLACKPINK, quien está promocionando a Saint Laurent y Cha Eun Woo, del grupo ASTRO, quien está promocionando a Dior junto a Jisoo.

Jisoo tuvo la oportunidad de reunirse con varias celebridades de talla mundial como Natalie Portman, quien, además, publicó una foto en su Instagram junto a la coreana, aca te dejamos la publicación.

Jisoo and Natalie Portman Dior

El malentendido con los nombres se dio en la reunión de Jisoo junto al CEO de Dior, Pietro Beccari, en el evento principal de la gala. Mientras Jisoo posaba junto a Beccari, ¿un periodista intentó llamar su atención diciendo “Lalisa?” refiriéndose a su compañera de grupo Lisa, a lo que ella rápidamente voltea y responde con un gentil “Oh, I’m Jisoo, I’m Jisoo”, o “Oh, soy Jisoo, soy Jisoo” en español.

Acá te dejamos un enlace en el que se ve lo ocurrido en cámara, para captar el momento exacto en el que el periodista dice “Lalisa?”, puedes adelantar hasta el segundo 7 del vídeo.

 

Cabe mencionar además que esta no es la primera vez que esto pasa, en el pasado, periodistas internacionales han confundido a Rosé con Lisa, y a Lisa con Jennie también, a pesar de que son todas del mismo grupo musical. Se rumora que los periodistas hacen esto adrede para conseguir una mala reacción y generar polémica de la cual lucrarse.

En cuanto a su carrera musical, en este momento, las populares BLACKPINK se encuentran rompiendo records con su más reciente trabajo discográfico «BORN PINK», el álbum del que se desprenden los sencillos virales «Pink Venom» y «Shut Down». Acá puedes conocer los records que ahora comparten con Justin Bieber y Olivia Rodrigo.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
37
GANANDO
OMG OMG
81
OMG
AMAMOS AMAMOS
346
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
42
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
38
RISAS