BTS: Descubren «vídeo» de Jungkook junto a su posible novia

1 min


El integrante de BTS, Jungkook, nuevamente está en rumores de romance, tras filtrase un «vídeo» dónde supuestamente aparece junto a quién sería su novia, desatando la envidia del ARMY.

Para el ARMY, siempre ha sido cuestión de curiosidad el poder saber acerca de la vida amorosa de los chicos de BTS, ya que todos ellos se ha caracterizado por ser muy privados en ese aspecto de su vida.

Sin embargo, una joven ARMY decidió compartir un video en su perfil, en dónde onde aparece junto a Jungkook, el Golden Maknae de BTS.

Al parecer, en una especie de estudio o sala, la joven asegura que aunque no pueda conocer al idol real, tiene un amigo que se parece mucho al cantante, que incluso podría ser su gemelo.

Sin embargo, no se trata más que de un video editado gracias a un filtro que permite colocar el rostro de Jungkook en otra persona y el efecto es tan real que muchas ARMYS se lo creyeron.

Algunas al inicio creyeron que realmente se trataba de un doble que se parece bastante, pero otras comentaron que era evidente el truco.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
94
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
32
ME ENOJA
LLORO LLORO
41
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
53
RISAS