Alejandra Guzman podría no caminar de nuevo

2 min


Alejandra Guzman es una de las máximas representantes del rock latino, siendo de las pocas cantantes que han tenido relevancia en la idnustria hasta el día de hoy. Recientemente nos enteramos que Alejandra Guzman podría no caminar de nuevo.

Hace un par de años, la cantante de rock se vio sometida a múltiples intervenciones de gran riesgo debido a una operación de gluteo que se hizo. Al parecer, el producto inyectado en esa zona del cuerpo, no era ideal para el procedimiento haciendo que casi perdiera la vida en el quirófano.

Alejandra

Logró salir de esa situación con ayuda de los mejores médicos y de su familia, pero ahora ha sucedido otra tragedia.

Alejandra cantaba uno de sus éxitos en la gala que conmemoraba el 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana, cuando sucedieron los hechos, pero hasta ahora se desconocía la gravedad del incidente. Esto ocurrió durante su presentación en Washington.

 

“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, detalló.

“Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”.

“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”.

Informó la periodista Joanna Vega-Biestro.

Esperemos la cantante se encuentre mejor y tenga una recuperación pronta.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
55
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS