Lisa confirma que Jennie será la primera integrante de BLACKPINK en casarse, ¿Con V?

2 min


Lisa, una de las integrantes de BLACKPINK, ha revelado que Jennie será la primera integrante del grupo en casarse. ¿Esto lo afirma después de los rumores de noviazgo con V de BTS?

Recientemente, a través de una entrevista que se le hizo a BLACKPINK, la conversación se fué a temas correspondientes al amor. Lisa fué la primera en hablar de su vida amorosa, contando que Jennie tiene frutos de ser la primera integrante de la girlband en casarse, ya que creen que tiene la oportunidad o lo considera, por lo que es la única que podría realizar tal cosa antes que nadie.

Jisoo, otra de las integrantes del grupo, también habría confirmado la relación entre Jennie y Taehyung de BTS al admirar las imágenes filtradas, debido a que lucen exactamente iguales a los de la foto, con su mismo atuendo y la forma de pararse.

Actualmente, varios integrantes del BLINK y el ARMY, creen y afirman que Jennie se encuentra en una relación con V, luego de que se filtraran varias imágenes nunca antes vista de los idols, ya sea compartiendo y tomándose fotos juntos.

Ambos ídols Kpop niegan a toda costa los rumores su relación amorosa, e igualmente HYBE y YG Entertainment no han confirmado nada al respecto.

 

Las nuevas pruebas del posible amorío entre ambos ídols, vienen del famoso hacker que robó las fotos de ambos cantantes, un material completamente inédito que generó muchas críticas en redes sociales, ya que se puede observar a V junto a Jennie en su departamento agarrados de la mano con mucho amor.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
249
OMG
AMAMOS AMAMOS
158
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
74
ME ENOJA
LLORO LLORO
195
LLORO
ASCO ASCO
52
ASCO
RISAS RISAS
35
RISAS