El concierto de Harry Styles es el más conflictivo de Colombia

3 min


Una petición para mover a Harry Styles de un parqueadero al estadio de fútbol de la capital colombiana ha generado controversia nacional entre fans del cantante y los fans del futbol profesional Colombiano.

Los fanáticos de equipos de futbol rivales están bastante acostumbrados a insultarse entre ellos, pero en esta ocasión, se han unido para responder a su nuevo enemigo en común: Harry Styles, sus fans y el concierto del cantante en Bogotá, fechado para el 27 de noviembre del presente año. La disputa se debe a que el estadio El Campín de Bogotá tiene previsto para esa fecha la final del Futbol Profesional Colombiano, pero los fanáticos del cantante británico quieren que el concierto sea en ese mismo escenario, en esa misma fecha, y han sido bastante exigentes al respecto.

El concierto de Styles está planeado para llevarse a cabo en el parqueadero de un parque de atracciones en la capital, pero los fanáticos han iniciado una campaña en redes sociales para que sea movido a El Campín luego de que el show de Dua Lipa, que se llevó a cabo en el parqueadero, estuvo opacado por errores logísticos y técnicos.

Los videos del concierto de Dua Lipa fueron noticia en Colombia, pues los fans se quejaron del sonido del tráfico, problemas de sonido e incluso, irónicamente, falta de lugares de parqueo. Para colmo de males, los organizadores fueron cuestionados debido a que las personas que transitaban por el sector aledaño al parqueadero tenían mejor visión y sonido, que las personas que pagaron por una entrada.

El dilema que tiene la ciudad de Bogotá es que, como se mencionó arriba, la primera parte de la final del futbol profesional colombiano se disputará en el estadio El Campín el mismo 27 de noviembre que se llevará a cabo el concierto del intérprete de «As It Was». Además, en esa fecha jugarán los dos equipos de futbol locales de Bogotá, Millonarios e Independiente Santa Fé.

Los cientos de miles de fanáticos de los dos equipos, quienes suelen enfrentarse con barras y canticos en los estadios, han unido fuerzas para derrotar a cientos de fanáticos adolescentes y a sus madres en redes sociales.

Mientras la hinchada de los equipos defiende que El Campín es un escenario para los deportes, los fans del cantante británico alegan que el estadio debe ser para el uso de todos.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha tomado el lado de los que apoyan el concierto y ha pedido a la Liga de Futbol Profesional Colombiano que muevan o adelanten los encuentros deportivos, pero estos han respondido que hay pocas probabilidades de mover la fecha de la final.

Como si los inconvenientes no fueran ya bastantes, el 20 de noviembre habrá otro concierto de gran demanda en el estadio, pues Bad Bunny dará su concierto en Bogotá, también en El Campín. Los fans de Styles han degradado al cantante puertorriqueño alegando que debería cancelar su concierto debido a la baja calidad de su música, para que el Futbol Profesional pueda jugar su final 5 días antes, lo que daría espacio para el concierto del británico.

Desafortunadamente, y como previsto, la petición de los fanáticos de Harry Styles ha sido rechazada por la opinión general, los organizadores y la Liga de Fútbol Profesional Colombiana, por lo que les deseamos la mejor de las suertes en el concierto en el parqueadero.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS