Le piden matrimonio a Rosalía con un lujoso anillo

1 min


El Motomami tour, ha sido, sin duda, una de las giras más exitosas que vamos del año, y es que la gran cantante española Rosalía es una sensación global que llena los más grandes recintos. Recientemente le piden matrimonio a Rosalía con un lujoso anillo.

En redes sociales se compartió un video que rápidamente se viralizó. En el video mencionado, se ve a Rosalía recibiendo una caja pequeña de regalo, con un interior muy particular.
Cuando lo abre, se lleva la noticia de que es un anillo, se acerca con quien le regaló la joyería y le cuestiona si le está preguntando lo que ella cree.
Una vez que la audiencia se da cuenta de lo que está sucediendo, el público enloquece y aplaude gritando que acepte. Ella respondió amablemente y muy cariñosa que se sentía halagada y que lo amaba mucho, a quien le dio el anillo, y en general a todos sus fanáticos.
Recordemos que la cantante hace poco fue vista caminando por las calles de NYC junto con su pareja Rauw Alejandro, quien se rumora, posiblemente, le haya pedido matrimonio. ¿El anillo será igual o más grande que el del fanático?

Aquí puedes ver el video del momento épico donde podría cambiar la vida de la cantante española Rosalía para siempre.


Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS