Jungkook de BTS participa en este nuevo dorama surcoreano que puedes ver hoy mismo

1 min


En este nuevo dorama surcoreano, podrás ver a Jungkook, el Golden Maknae de BTS, haciendo una sorpresiva participación que ha encantado a todos sus seguidores.

La fama de Jungkook en la cultura Kpop es absolutamente inmedible. Esa misma fama es la responsable de que el Golden Maknae sea centro de atención en otros ámbitos ajenos a la música.

Ha sido de esa manera, que su fans y popularidad le han permitido aparecer en distintos programas de televisión, anuncios publicitarios y los populares doramas surcoreanos que son un aspecto clave de la cultura popular de Corea del Sur.

El integrante de BTS, aparece en el más reciente dorama «Three Bold Siblings». El Idol kpop apareció en el drama coreano durante una de las escenas, en dónde Jungkook fue mencionado por uno de los personajes al ver un auto de lujo

«¿Quién sería? ¡Espero que sea Jungkook¡»

La escena inmediatamente ha sido compartida por el ARMY en sus redes sociales, pero no es la primera vez que Bangtan o Jungkook son mencionados en algún dorama, ya que esto se ha vuelto algo completamente cotidiano dada su popularidad en el país, algunos de estos los puedes ver en la plataforma Netflix.

«Three Bold Siblings» sigue la vida de una mujer que tiene mal humor y se aleja de las personas, hasta que un día vuelve a reencontrarse con su primer amor.

Y tú, ¿Ya viste este nuevo dorama?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
132
GANANDO
OMG OMG
673
OMG
AMAMOS AMAMOS
506
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
35
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
37
RISAS