Ryan Reynolds demuestra su fanatismo por Stray Kids con ‘Red lights’

2 min


Ryan Reynolds ha demostrado nuevamente ser un gran fan de Stray Kids. El sábado, 24 de septiembre, el actor público una nueva historia en su Instagram, se trató de una foto de si mismo con una canción del grupo K-Pop que divirtió tanto a otros fans como al mismo Bang Chan.

La relación entre el grupo de chicos y el actor de Hollywood comenzó después de que los artistas surcoreanos dieran una asombrosa actuación inspirada en el papel mas aclamado del también productor, Deadpool. El canadiense elogió la presentación de los chicos en el programa de supervivencia «Kingdom: Legendary War«.

Desde ese momento, los artistas han establecido una relación que le ha dado a los fans y netizens interacciones increíbles mostrando admiración y apoyo mutuo por medio de las redes sociales. Incluso, muchos fans de Stray Kids han sospechado sobre una colaboración, como lo sería la participación del grupo K-Pop en la banda sonora de la próxima película de Deadpool.

Tambien te puede interesar: Mingyu de SEVENTEEN causó controversia tras pedirle un beso a una fan

Considerando que el actor tuvo su ubicación en su cuenta de Twitter establecida en «Stayville» por un tiempo, no fue una sorpresa que se uniera al «Día de selca STAY«, lo que si sorprendió de una forma divertida a los fans Stay fue su elección de canción «Red Light«.

Por su parte, el lider del grupo, Bang Chan, comentó la publicación del actor:

«Gracias por tocar nuestra canción. Realmente no tienes que hacer eso, pero gracias«.

«Supongo que se sentía un poco picante ese día… pero sí, decidió elegir «Red Lights». De todas las canciones, tenía que ser «Red Lights». ¿De verdad, Ryan?»


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
156
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS