BTS V estuvo en casa de Jennie. ¿Tuvieron una noche romántica?

2 min


BTS y Blackpink son los grupos más importantes que tenemos ahora mismo en la industria musical. ¿Te imaginas lo que pasaría si estuvieran juntos? BTS V estuvo en casa de Jennie. ¿Tuvieron una noche romántica?

Hace unos días, nos llegaron a través de las redes sociales unas fotos muy interesantes, en las que podemos ver a Kim Taehyung durmiendo junto al gato, pero no es un gato normal. Es de la madre de Jennie de Blackpink.

¿Cuándo se hicieron tan amigos para tener la confianza de descansar en la casa de la madre de Jennie?

Muchos fans no entienden por qué YG Entertainment y Big Hit Music no hacen nada. No hay declaraciones.

V Jennie

Algunos de los fans dijeron:

«SM tampoco hizo ninguna declaración sobre el hackeo del Instagram privado de Joy. YG tampoco hizo ninguna declaración cuando alguien hackeó la segunda cuenta pública de Jennie. Si el hackeo es real, entonces depende de las propias víctimas, no de la compañía.» «Es una locura. ¿Por qué Yg no está protegiendo a Jennie?» «No creo que haya habido ningún hackeo. Es sólo que Jennie tiene un mal amigo. Acaba de bloquear a una persona de su Instagram privado desde principios de septiembre». «Todo el mundo está maldiciendo a YG y a Hybe, pero ¿y si las fotos se obtuvieron de forma legal?» «Los vídeos con ambos artistas ya están circulando por todas partes, y las empresas siguen guardando silencio. Esto lleva a todo tipo de pensamientos». «No me importa. Los propios Jennie y V actúan como si no pasara nada, así que ¿por qué deberíamos preocuparnos? Que el hacker filtre todos los vídeos y fotos que quiera»

«Me pregunto qué tan cercanos son para ir a la casa del otro», «Supongo que se ha reunido con la madre de Jennie», «A estas alturas, ¿se casarán?», «No puedo creer que incluso haya ido a la casa de los padres de ella», «¿Qué tan cercanos pueden ser?», «La gente está violando su privacidad demasiado seriamente», «Siento lástima por las celebridades», etc.
¿Crees que están juntos?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
79
OMG
AMAMOS AMAMOS
144
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
57
ME ENOJA
LLORO LLORO
67
LLORO
ASCO ASCO
37
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS