BLACKPINK se convierte en el 1er grupo de chicas K-Pop en alcanzar esta hazaña

1 min


Este viernes, 23 de Septiembre, BLACKPINK alcanzo el numero uno en la lista de albumes del Reino Unido con su segundo album «BORN PINK«, lanzado el pasado viernes, 16 de Septiembre, convirtiendose así en el primer grupo femenino de K-Pop en lograr un album numero uno en el Reino Unido.

En el 2020, el grupo de chicas alcanzo el puesto numero 2 en la lista del Reino Unido con su album debut «The Album«. Director Gerente de Official Charts Company, Martin Talbot, declaró:

También te puedo interesar: Vogue Korea habla sobre el comportamiento arrogante de V de BTS

«Felicitaciones a BLACKPINK. Ser el número uno en cualquier tipo de lista es un récord que nunca se puede quitar, por lo que para su nuevo álbum ‘Born Pink’ convertirse en el primer número uno oficial del Reino Unido para un grupo de chicas K-pop es un logro fantástico, y las pone en los libros de récords para siempre!«.

Por su parte, BTS se convirtio en el primer grupo de K-Pop en alcanzar el puesto numero uno en la lista de albumes de Reino Unido en 2019 con su album «Map Of The Soul: Persona«, consiguiendolo nuevamente el año siguiente con «Map Of The Soul: 7«.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
36
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
181
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS