La sorprendente respuesta de Piqué a las polémicas declaraciones de Shakira

2 min


El futbolista español Gerard Piqué ha reaccionado a las duras declaraciones que ha hecho su expareja, la cantante Shakira, en su más reciente entrevista con la reconocida revista Elle, en dónde la estrella colombiana lo acusa de ser parte responsable de su «alejamiento de la calidad de su música»

El conflicto que actualmente viven Piqué y Shakira se extiende, y más con las duras declaraciones que la intérprete de ‘Waka Waka’ ha hecho en su más reciente sesión de fotos y entrevista. La estrella latina no ha guardado nada y le dice a su ex pareja sin tapujos que ella dió todo para que el pudiera seguir jugando en su equipo, el Barcelona FC.

De acuerdo con varias fuentes cercanas al entorno de Piqué, aseguran que el futbolista refiere sorpresa y cierta decepción ante lo declarado por Shakira, ya que el no entiende que, en plena negociación, Shakira haya dado semejantes declaraciones entorno a lo vivido en su relación.

Estas fueron las duras declaraciones que dió Shakira para la revista Elle:

«Él quería ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Uno de los dos tenía que hacer un sacrificio, ¿no?… Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España para apoyarlo. Fue un sacrificio de amor. Gracias a eso mis hijos pudieron tener una mamá presente. Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia… Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. He tratado de ocultar la situación, protegerlos porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta ¿sabes?”

Y tú, ¿Que opinas acerca de la reacción de Piqué a las declaraciones de Shakira?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS