Johnny Depp confirma que está saliendo con la abogada que lo defendió en el juicio con Amber Heard

2 min


El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha sorprendido a miles de internatuas, luego de que varios medios y páginas web confirmaran que estaría saliendo con la abogada que lo defendió en su juicio legal que vivió contra el diario británico, ‘The Sun’ y su ex esposa, la también actriz Amber Heard.

Después de una tormentosa etapa profesional y personal, el intérprete del íconico Jack Sparrow en Piratas del Caribe está finalmente rehaciendo su vida, tanto personal como profesional.

Después de su victoria legal contra su ex esposa en el segundo juicio vivido a causa de la tormentosa relación que vivió con la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman, el actor también está recuperando la ilusión del amor junto a la abogada Joelle Rich, su representante legal durante el juicio en Reino Unido, el cuál es importante recordar que lamentablemente lo perdió.

Esta abogada es una letrada inglesa, madre de dos hijos y separada que, según lo afirman varios medios norteamericanos, estaría viviendo un intenso romance con el legendario intérprete.

«La química entre ellos es increíble», escriben desde las páginas de la revista ‘US Weekly’ con acceso a varios amigos de la pareja. «Lo suyo es serio. Están enamorados».

Rich fue una de las abogadas que trabajó en el caso de Depp contra el periódico ‘The Sun’ cuando Johnny Depp, en el año 2018, interpuso una denuncia por difamación contra el diario, luego de que este periódico lo nombrara cómo un “maltratador de esposas”. 

Los fans del actor están algo sorprendidos, ya que no esperaban que tuviera un romance con esta abogada. Incluso, los rumores de romance estaban dirigidos era hacía su otra abogada, Camille Vázquez, quién lo defendió en su último juicio directo contra Amber Heard, en dónde si salió completamente victorioso.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS