Amber Heard habla de la relación de Johnny Depp con su abogada. Está decepcionada

2 min


Creímos que todo el drama que rodeaba a la atractiva pareja había terminado, pero estábamos en todo lo contrario. Ahora se sabe que Amber Heard habla de la relación de Johnny Depp con su abogada. Está decepcionada.

Desde hace unos años las redes sociales se llenaron de comentarios respecto a la relación de Amber y Depp, sabiendo que fue un matrimonio violento lleno de cosas insanas que ninguna persona debería pasar.

En esta relación se vieron diferentes juicios y muchos años de batalla legal, pero algo que llamó extremadamente la atención, fue la defensa de Johnny.

Amber

La abogada que lo defendió en su momento se volvió rápidamente viral debido a su gran determinación.

Ahora, nuevamente han salido cosas a la luz que aseguran que Depp está manteniendo una relación sentimental con una persona de su equipo legal.

Al leer las primeras noticias se creyó que con quien salía era Camila Vasquez, ya que su química era inegable, pero todos estábamos equivocados, ya que el actor, al parecer, está con Joelle Rich, quien lo defendió en The Sun, juicio que perdió.

Ahora, las cámaras están nuevamente ante Amber, quienes están sumamente interesados en saber qué opina de la nueva vida amorosa del pirata.

Según voceros de la actriz:

«No le importa con quién sale y sólo quiere seguir adelante con su vida».

¿Y tú crees que ya se hayan superado?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS