Lisa de BLACKPINK fue menospreciada por integrante de TWICE (VÍDEO)

2 min


La cantante surcoreana e integrante del grupo femenino TWICE, Kim Dahyun, fue masivamente criticada en redes sociales, pues aseguran que menosprecio a la artista tailandesa Lisa, integrante del grupo femenino BLACKPINK,  durante una transmisión en vivo que hacía con sus seguidores surcoreanos.

El BLINK, fandom oficial de BLACKPINK, está sumamente molesto con una de las integrantes del grupo TWICE, ya que según ellos y otros internatuas, habría menospreciado a Lisa, una de las integrantes del grupo femenino de Kpop más importante y popular a nivel mundial.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia a Kim Dahyun maquillandose en un live para sus fans en la red social Bubble, una plataforma en donde los varios ídols del Kpop se dedican a hacer transmisiones en vivo para interactuar con sus seguidores de Corea del Sur. 

Sin embargo, las cosas en el live más reciente de Kim han salido mal, ya que cuando se escucha una parte de ‘LALISA’, canción de la artista tailandesa y miembro de BLACKPINK,  Dahyun la quita inmediatamente. ¿Por qué lo hizo?

 

Según contestó ella después de ver la gran cantidad de críticas que recibió por quitar la canción, Kim Dahyun afirmó que la quitó porque en realidad se tratan de un comercial de YouTube, ya que ella no tiene una cuenta premium en dicha plataforma de videos.

 

Aún así, las críticas aún no cesan, y muchos fans de Lisa incluso empiezan a insinuar que se podría tratar por envidia. Sin embargo, eso no se puede comprobar, y es mejor no aumentar la polémica, ya que estos sucesos solo podrían generar más discusiones innecesarias entre ambos fandoms.

Y tú, ¿Por qué crees que Kim Dahyun quitó la canción ‘LALISA’ de su computadora?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
116
OMG
AMAMOS AMAMOS
53
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
359
ME ENOJA
LLORO LLORO
62
LLORO
ASCO ASCO
37
ASCO
RISAS RISAS
137
RISAS