Filtran NUEVO vídeo de V y Jennie dándose amor y cariño

1 min


En medio de la ola de rumores y filtraciones de fotografías que confirmarían una relación entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS, se ha filtrado un nuevo vídeo en dónde se demuestran el cariño que se tienen ambos ídols.

Pese a que muchos fans de BTS y BLACKPINK insisten en que las imágenes que hace poco se filtraron de Jennie y Taehyung son editadas, hay otros quienes exigen respeto a su privacidad, pues se filtró una supuesta foto mucho más “íntima” de Jennie, la cuál causó mucha indignación entre sus fans y demás usuarios de las redes sociales.

Y ahora, su más reciente encuentro con el integrante de Bangtan, habría sido en una fiesta exclusiva de la girlband, dónde solo asistieron personas de extrema confianza.

En el nuevo video filtrado de V y Jennie, se puede apreciar a la pareja abrazados, bailando y bricando en medio de una fiesta, lo cuál ha causado todo tipo de comentarios dentro del BLINK y el ARMY. 

 

Aún las imágenes del vídeo parecen un poco borrosas, el evento al que asistieron sí fue real, por lo que hay especulaciones de que sí se trataba de ellos y por ende si se estaban dando mucho amor del bueno.

Pese a todos estos vídeos y imágenes que han salido a la luz, hay una parte de ambos fandoms que se niega rotundamente a aceptar esta posible relación, ya que como muchos sabemos, algunos miembros de estos fandoms han creado rivalidad entre BLACKPINK y BTS, por ser los dos grupos de Kpop más populares a nivel mundial.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
68
GANANDO
OMG OMG
457
OMG
AMAMOS AMAMOS
1130
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
254
ME ENOJA
LLORO LLORO
491
LLORO
ASCO ASCO
203
ASCO
RISAS RISAS
221
RISAS