Crush expone la inquietante verdad sobre cómo fue trabajar con J-Hope de BTS

1 min


El regreso del cantante surcoreano Crush fue con la colaboración titulada “Rush Hour” junto al integrante de BTS J-Hope, del cual habló en una reciente entrevista con el sitio web Newsen. El solista compartió como fue trabajar con el idol y como surgió la increíble colaboración.

Crush destaco el profesionalismo y dedicación del integrante del grupo de K-Pop, comentando como demostró lo entregado que estaba a la producción. Cuando grababan la canción el rapero trabajo tan duro que el sudor corría por su cara, además se negó a ir al baño hasta estar satisfecho con su parte.

J-Hope estaba sudando profusamente y ni siquiera fue al baño mientras trabajaba duro en la grabación“.

Durante la sesión de grabación, hobbi le dijo a Crush “Hyung, lo hare de nuevo, puedo hacerlo mejor. Una vez mas“, cuando escucho eso, el cantante se dio cuenta de que todo lo que el rapero había logrado había sido gracias a su propio esfuerzo y dedicación dijo: “no estaba en su posición actual por nada“.

Además, agrego que J-Hope fue una pieza imprescindible para su propio trabajo individual, ya que lo ayudo y apoyo dándole energía durante la filmación del video musical, cuando estaba cansado para bailar, así como también supervisando su actuación.

Incluso se ofreció como voluntario para aparecer en el video musical. Cuando estaba filmando mis escenas de baile, me dio energía cuando estaba físicamente agotado. También recuerdo estar muy agradecido con él por monitorear y entrenar juntos


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
42
OMG
AMAMOS AMAMOS
360
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
24
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS