Acusan a BTS de “corrupción” por concierto gratuito en Corea del Sur

2 min


Las ARMYS de BTS están algo preocupadas, ya que temen que la imagen y reputación del popular grupo surcoreano de Kpop quede manchada por el evento gratuito que realizarán en el mes de octubre en la ciudad de Busan, Corea del Sur. 

Los integrantes de Bangtan ofrecerán un concierto gratuito para promover la candidatura de la ciudad de Busan para ser sede de la Expo Mundial 2030 y ganar el derecho de realizar este importante evento global.

El septeto surcoreano fue invitado por el alcalde de dicha ciudad para potenciar la candidatura y así atraer los votantes necesarios para ganar la sede. Sin embargo, la organización del evento está en medio de la polémica, ya que se han revelado númerosos rumores y polémicas entorno a la organización del concierto gratuito que ofrecerá BTS en dicha ciudad.

Bien es sabido que cuando un evento se realiza sin planificación, las cosas pueden salir sumamente mal. Y el ARMY en estos momentos sabe que la imagen de BTS puede ser manchada por la corrupción, ¿Por qué?

Pues resulta que los medios coreanos revelaron este miércoles que el gobierno de dicho país habría enviado correos a nombre de HYBE, la empresa encargada de BTS, a grandes empresas nacionales para patrocinar el concierto, sin que la agencia estuviera al tanto de ello.

Las fans del grupo no dudaron en expresar su descontento en las redes sociales y cree que podrían malinterpretarse las acciones gubernamentales, pues HYBE y BTS pudieron haber pagado ya el concierto y el dinero de los patrocinios podría ser robado y destinado a otros empresarios que no estuvieran ligados al evento.

Los informes también revelaron que varias empresas aceptaron pagar y patrocinar el evento por decisión propia, pero el ARMY cree que las acciones de Bangtan como embajadores oficiales de la candidatura se vieron opacadas por las acciones del cómite organizador.

Esta situación tiene muy preocupada a las fans del grupo, y las razones son más que obvias, por lo que estarán al tanto de cualquier inconveniente ligado a la organización de este evento.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
133
OMG
AMAMOS AMAMOS
32
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
141
ME ENOJA
LLORO LLORO
265
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS