Jungkook de BTS intriga a sus fans con unos misteriosos vídeos

1 min


El ARMY ha quedado bastante confundido tras la última actualización de Jungkook en su cuenta oficial de Instagram, ya que el Golden Maknae de BTS ha subido unos vídeos que han dejado inquietos a más de uno.

El día de hoy los fans de Jungkook amanecieron contentos, tras ver qué después de mucho tiempo, el Idol publicó una serie de historias en su cuenta oficial y personal de Instagram.

El artista ha reaparecido en su perfil de la mencionada plataforma para compartir unas  stories que no han dejado indiferentes a sus seguidores.

Tanto es así, que en cuestión de minutos el  nombre de Jungkook ha aparecido entre las tendencias de la red social Twitter, porque el ARMY de verdad está bastante intrigado con los vídeos publicados por el Idol. 

 

Después de indagar y revisar bien uno de los videos, el ARMY ha descubierto que en uno de estos vídeos muestra lo que ve de camino en coche a algún lugar de Seúl. En el otro vídeo, se graba a él mismo en este trayecto.

 

Muchos de sus seguidores han empezado a especular que podría tratarse de algo con el estreno de nueva música en solitario. Sin embargo, todavía no hay manera de confirmar las razones por las que Jungkook publicó esos misteriosos videos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
131
OMG
AMAMOS AMAMOS
105
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS