Jimmy Kimmel bajo fuego por nuevamente ofender a los fanáticos de BLACKPINK

1 min


El K-Pop ha venído crecido exponencialmente desde hace unos años, por lo que se podría decir que todo tipo de personas disfrutan de los artistas musicales surcoreanos, sin embargo, a pesar de su vasta popularidad, también ha sido victima de escrutinio y falta de respeto.

En una reciente aparición de BLACKPINK en el programa televisivo estadounidense “Jimmy Kimmel Live!“, antes de que el grupo de chicas hiciera su primera presentación de “Shut Down“, el presentador término ofendiendo a los fans del K-Pop al llamarlos y calificarlos de “niños“.

Esta es la razón por la que todos los niños están emocionados. De este álbum, titulado ‘Born Pink’, aquí está la canción ‘Shut Down’ de BLACKPINK“.

Tambien te puede interesar: Bang Chan de Stray Kids asombra a fans que le piden que se quite la camisa en un en vivo

A pesar de parecer una presentación normal, muchos fanáticos mostraron su descontento al ser llamados “niños”. Además, mencionaron lo extraño e ignorante que era catalogar a un grupo de personas de edades completamente distintas con ese término.

Jimmy Kimmel ha sido criticado en el pasado por hacer comentarios hacia los fanáticos del género surcoreano. Así como sucedió en su conversación con la actriz Ashley Park, cuando ella hablaba sobre BTS y su grupo de fans, ARMY.

Cuando Ashley Park menciono a “ARMY”, Kimmel dijo:

Sí, debes tener cuidado con un ejército porque pueden atacar“.

Cuando Park mencionó que tuvo COVID-19 el presentador agregó:

Ambos son muy peligrosos. Tienes suerte de salir con vida de esos“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
32
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS