DALLAS, TX - AUGUST 05: Colombian Singer Camilo and his wife Eva Luna perform on stage during the Uforia Latino Mix Live: Dallas at Dos Equis Pavilion on August 5, 2021 in Dallas, Texas. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Fans de Camilo abuchean a Evaluna y la acusan de ser una tóxica enferma

2 min


Los fans del cantante colombiano Camilo están quejándose de Evaluna, ya que afirman que es una “tóxica” y que “siempre está metida en todos sus shows”, cuando ellos en realidad solo quieren ver al cantante.

Al parecer a los fans del intérprete de ‘Ropa Cara’ no les está gustando mucho el ver a la esposa de su artista favorito en los shows de los conciertos que actualmente está haciendo alrededor del mundo.

Pese a que Evaluna también es cantante, a los fans de su esposo ya no les parece buena idea el verla siempre en todos los espectáculos que brinda el colombiano, al punto de que ya algunos la tildan de “tóxica”, por no querer dejar ni un momento libre a su esposo.

Críticas son las que se pueden ver dentro del fandom de Camilo, quienes ya no toleran ver a su esposa todo el tiempo metida en sus shows, cómo si el concierto fuera Camilo + Evaluna.

Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, apuntó indignado un fanático en las redes sociales del artista colombiano.

“Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Camilo se disfruta mejor solito”, “¿por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia”, “ella es una tóxica que no lo deja respirar”, se quejaron en uno de los videos que el cantante colgó muy feliz y orgulloso de la dupla que forma en sus conciertos con Evaluna.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS