El tierno apodo que Taehyung de BTS le puso a Jennie de BLACKPINK

1 min


En medio de los númerosos rumores y pruebas contundentes del posible romance que habría entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, las fans han sacado a la luz el apodo que el Idol le pondría a la cantante o viceversa.

Para nadie es un secreto que los rumores de romance y citas entre y Jennie son uno te los temas más comentados en redes sociales desde hace semanas, razones por la que sus fans se han tomado la tarea de indagar y tratar de descifrar muchas cosas más que podrían existir entre ambos ídols. 

Y es así, que de acuerdo con algunas fans que acudieron a una firma de autográfos hace tiempo, el tierno apodo que Jennie de BLACKPINK podría usar con Taehyung de BTS sería:

“Buen chico o chico guapo”

¿Por qué? Esta fué la respuesta que el idol hizo cuando el ARMY les preguntó cómo quisieran ser llamados por sus novias.

En otro video que fue filtrado por un hacker, dijo que supuestamente V utiliza la palabra ‘cariño’ para referirse a Jennie. Sin embargo, y pese a las contundentes pruebas, aún no se ha confirmado hasta ahora que sea su novia.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
93
OMG
AMAMOS AMAMOS
260
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
60
ME ENOJA
LLORO LLORO
85
LLORO
ASCO ASCO
34
ASCO
RISAS RISAS
54
RISAS