Camilo estuvo a punto de ser expulsado de su propio concierto en Estados Unidos; ¿Culpa de Evaluna?

2 min


El reconocido cantante y compositor colombiano Camilo, pasó un desagradable y a la vez divertido momento antes de presentarse a dar su concierto en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, ya que un guardia de seguridad estaba dispuesto a expulsarlo del recinto dónde iba a dar el show. ¿Por qué?

Con mucha risa, el propio Camilo se ha encargado de narrar en sus ‘stories’ de su cuenta oficial de Instagram lo que vivió en su más reciente show.

Porque, efectivamente, uno de los miembros del personal de seguridad de su show en la ciudad de Orlando estuvo a punto de dejar a todo el público de la ciudad sin escuchar los temas del colombiano en vivo y en directo, ya que no lo reconoció y pensó que era un intruso.

“Me acaba de pasar algo fantástico que tiene que ser contado, voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad de Orlando y me dice en inglés: ‘¿Donde está tu adreditación?’. Y le contesto: ‘No tengo’. Y ahí me dice: ‘Tú no puedes estar aquí'”.

El interprete de ‘Ropa Cara’ ha decidido compartir lo ocurrido con todos sus fans y seguidores en redes sociales, donde lo contado, rápidamente se ha vuelto noticia en todo el mundo.

Camilo también contó que necesitó la ayuda de algunos miembros de su equipo de producción para que el guardia de seguridad no lo expulsara del recinto, generando todo tipo de risas entre el equipo de trabajo y su esposa, la cantante Evaluna, que veía como la estrella del concierto estuvo a punto de ser expulsada del lugar.

 

Lo contado por Camilo ya es noticia en diversas páginas y demás medios que informan al público de todo lo ocurrido en el mundo de la farándula


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS