Rosé de BLACKPINK rompe récord histórico con nueva canción en solitario

1 min


El nuevo álbum de BLACKPINKBORN PINK” debutó con la recopilación de millones de transmisiones en plataformas de audio. La compilación de ocho pistas incluye la canción “Hard To Love“, una canción en solitario de Rosé, que recibió más de 3,63 millones de reproducciones en su primer día en Spotify.

El número de reproducciones de la pista establece un nuevo récord, convirtiéndose en el mayor debut de un artista solista de Corea del Sur. Con eso, Rosé superó su propio récord con “On The Ground“, lanzado en marzo del año pasado, que recibió poco más de 3,2 millones de reproducciones en su primer día.

También te puede interesar: BLACKPINK domina Estados Unidos con increíble aparición que te dejara atónito

“Hard To Love” fue el cuarto más reproducido en Spotify en las primeras 24 horas y ocupó el puesto 12 en el ranking mundial de canciones de la plataforma. Por su parte, todas las pistas del nuevo proyecto debutaron en el Top 25 de Spotify Global.

“BORN PINK” fue lanzado el viernes pasado, 16 de septiembre, después de una larga pausa del grupo surcoreano. BLACKPINK ocupa las dos primeras posiciones en Spotify Global, las dos canciones más escuchadas en el mundo en las últimas horas fueron del grupo. El #1 es “Shut Down” y en el segundo lugar quedó “Pink Venom“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
39
GANANDO
OMG OMG
48
OMG
AMAMOS AMAMOS
307
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS