El papá de Dua Lipa podría ser parte de la comunidad LGBTQ

2 min


Dua Lipa se presentará próximamente con su exitoso tour Future Nostalgia en muchas partes del mundo, pero ahora la duda es si El papá de Dua Lipa podría ser parte de la comunidad LGBTQ.

Recientmente se ha visto a la artista británica paseando por las bellas calles de la Ciudad de México junto con sus amigos. Desde pasear y verse con fanáticos para tomarse fotos, hasta ir a comer mariscos con un diseñador francés muy reconocido.

Las fotografías de la hermosa Dua han recorrido la internet llenando de envidia a quien fuera uno de los afortunados que logró taparse con ella, pero la verdadera pregunta va dirigida a su padre, Dukagjin Lipa, quien, por sí sólo, se ha dado su lugar en la red siendo muy comentado.

Dua lipa

¿Es Dukagjin Lipa parte de la comunidad LGBTQ?

Dukagjin ha dado mucho de qué hablar desde que su hija salió a la fama, esto gracias a su gran atractivo que se ha hecho presente en fotografías que muchas fanáticas adoran.

Recientemente, gracias a la visita de Dua a la Ciudad de México, se han dado a conocer nuevas capturas del papá caminando por la ciudad en una zona muy específica: Zona Rosa

Zona Rosa es un área de la Ciudad de México conocida como el área LGBTQ, la cual alverga muchos bares y clubes nocturnos de la comunidad. Esto ha generado la pregunta, ¿es a caso el papá de Lipa perteneciente a la comunidad LGBTQ?

Es algo que no sabemos, pero sí podemos asegurar que todos esperamos con ansias el concierto de Dua.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS