J-Hope de BTS anuncia colaboración con reconocida estrella musical

1 min


Una nueva asociación de K-Pop promete acelerar las listas. Después del gran éxito del álbum “Jack in The Box“, J-Hope de BTS se está preparando para lanzar otra canción inédita, la cual se trata de una colaboración con la estrella surcoreana Crush.

Después de algunos meses de espera, los fanáticos ya estaban súper emocionados por los nuevos lanzamientos y en la madrugada del lunes, 19 de Septiembre, Crush anunció la canción “Rush Hour“, que tiene una fecha de lanzamiento programada para el próximo jueves, 22 de septiembre, en todos plataformas digitales.

También te puede interesar: V de BTS hablo sobre la forma en la que el grupo apoya mutuamente el trabajo en solitario

En preparación para el lanzamiento, P Nation‘s, la compañía que se encarga de la carrera de Crush, también lanzó el primer adelanto del clip de la colaboración con J-Hope. El video muestra a varias personas en un camino oscuro con el cantante en medio de una multitud de policías de tránsito.

Vale la pena señalar que J-Hope no se vio en el adelanto, pero los fanáticos están muy emocionados con una nueva colaboración sorpresa con el miembro de BTS, quien usó sus stories en Instagram para celebrar la asociación: “¡Vamos!“, escribió.

El último lanzamiento oficial de Crush fue en 2020 con su cuarto EP titulado “With Her“, seguido del sencillo “Let Me Go” con Taeyeon de Girls’ Generation.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
56
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS