BLACKPINK domina Estados Unidos con increíble aparición que te dejara atónito

1 min


El grupo de chicas K-Pop, BLACKPINK ha hecho su regreso musical con su segundo álbum de estudio “BORN PINK“. Ahora comienza su etapa de promociones, el martes, 20 de Septiembre asistirá al programa de entrevistas estadounidense “Jimmy Kimmel Live!” donde interpretarán “Shut Down“.

La primera aparición de BLACKPINK en el programa nocturno de ABC fue en el 2020, para promocionar su anterior álbum “The Album“. Los fan están entusiasmados por ver a las chicas conceder una entrevista y hacer juegos con el presentador, además de su gran actuación.

También te puede interesar: J-Hope de BTS anuncia colaboración con reconocida estrella musical

Las integrantes del grupo de K-Pop presentaron por primera vez la canción principal de nuevo álbum lanzado el 16 de septiembre. La presentación se compartió en las redes del programa estadounidense en la primeras horas de la madrugada del 20 de septiembre.

Por su parte, “BORN PINK” ha conseguido encabezar las listas de iTunes en 54 países y de Apple Music en 64 países. Además, sus actividades promocionales, podrían tener un efecto positivo en las listas de Billboard, debido a que las chicas tienen programado apariciones en programa de radios estadounidenses.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
40
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS