V de BTS hablo sobre la forma en la que el grupo apoya mutuamente el trabajo en solitario

1 min


BTS se convirtió en un fenómeno mundial, pero los integrantes mantuvieron su esencia como una familia. Ahora, en la nueva etapa que viven es completamente distinto, los chicos se tomaron un receso del grupo y cada uno prepara sus proyectos en solitario. Por lo que ahora Taehyung afirma que esta separación no afecta su amistad.

El miembro del grupo de K-Pop dio una entrevista a Vogue Korea, confirmando que está trabajando en su álbum en solitario. En la entrevista, afirmó que los siete miembros se encontraron recientemente y compartieron sus canciones en solitario y fue realmente un momento importante de apoyo mutuo.

Nos apoyamos mucho. Recientemente, en la casa de Suga, nos tomamos el tiempo para escuchar todas las canciones individuales que hizo cada miembro. Alguien bailó y todos dijeron ‘bien, bien’, fue una locura. Es agradable ver a los miembros preparando canciones con sus propios colores de esa manera, porque son muy apasionados y hacen música activamente y se aman“, revelo el idol.

También te puede interesar: Johnny de NCT confiesa que el y Jungwoo se ‘besaron un poco’

Es bueno saber que BTS sigue siendo un grupo muy unido incluso cuando no están trabajando juntos. Por otra parte, aún en la misma entrevista, V dijo que quiere mostrar en su proyecto en solitario un lado muy diferente al que ya ha mostrado.

Traeré un tipo de música con la sensación de que mi otra persona está debutando con canciones que nunca antes había hecho, y la textura es diferente a la V de BTS“, señaló.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
208
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS