Karol G muestra su perfecta figura con celulitis al natural y sin filtros

1 min


La popular reguetonera colombiana Karol G no ha tenido miedo de mostrar su esbelta figura al natural, dejando ver incluso las imperfecciones de su cuerpo. Es por eso que Karol G muestra su perfecta figura con celulitis, al natural y sin filtros.

En una industria en dónde verse perfectos y esbeltos es lo que mayormente vende, hay artistas que rompen con estas barreras y lo hacen de manera maravillosa.

Pese a que Karol G tiene un envidiable figura, cómo toda mujer real, posee celulitis. Sin embargo, la intérprete de ‘Provenza’, no tiene miedo de mostrar esas imperfecciones en sus fotografías.

Es por esa razón que se niega rotundamente a usar filtros y Photoshop en sus fotografías personales, recibiendo el aplauso y la ovación de todos sus fans y seguidores.

Eso sí, mostrar sus imperfecciones no ha impedido en lo más mínimo que sus candentes fotografías causen sensación entre sus fans, provocando millones de suspiros tanto en hombres como mujeres.

Karol G es una de las mayores exponentes femeninas de la música latina, por lo que mostrar su cuerpo al natural, es un fuerte mensaje de empoderamiento para todas las mujeres que la siguen y apoyan.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS