Dahyun de TWICE es atacada por ‘desacreditar’ a Lisa de BLACKPINK

1 min


La integrante de TWICE, Dahyun, fue atacada en las redes sociales después de supuestamente “faltar el respeto” a Lisa de BLACKPINK. Durante un live para convivir con sus fans escuchando música surgió un momento que terminó molestando a los fans de la cantante de “Money“.

La idol de TWICE se conectó en vivo por medio de Bubble para conversar con sus fans el jueves, 15 de septiembre. Mientras se maquillaba se reprodujo repentinamente “LALISA“, la idol se sorprendió y dijo “¿Que paso?“, al revisar su tablet comento que se trataba de un anuncio.

También te puede interesar: Descubre las referencias encontradas en ‘Shut Down’ de BLACKPINK

Dahyun además, bailo con la canción debut de Lisa mientras esperaba que apareciera el botón de omisión para pasar el anuncio y seguir escuchando música. Luego de quitarla explicó a sus seguidores que no tiene Youtube Premium, seguidamente continuó con su rutina de live.

La acción tomada por la idol surcoreana fue fuertemente criticada en las redes con comentarios del fandom de la integrante de BLACKPINK, quienes alegan que no se trataba de un anuncio y exigieron una disculpa para la Tailandesa. Hasta ahora ninguna de las agencias e idols se han pronunciado ante la situación.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
69
ME ENOJA
LLORO LLORO
15
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
37
RISAS