BTS: Jimin tiene más de una novia ARMY y esta prueba lo confirma (VÍDEO)

1 min


Jimin, uno de los integrantes más populares de BTS, fué visto bailando con varias ARMYS, desatando los celos de la chica que afirma ser su novia.

De acuerdo con los comentarios de un vídeo publicado en redes sociales, Jimin tiene más de una novia ARMY, pues hubo otras chicas que aseguraron ser pareja del miembro de Bangtan.

De hecho, una de esas fans dijo ser la esposa del bailarín estrella de BTS:

“Creo que tenemos el mismo novio”, “Tu novio se parece mucho al mío” y “¿Qué? ¿Qué hace mi esposo ahí?”, fueron algunas de las reacciones de otras ARMY

El Idol kpop fue captado besándose con otros de sus compañeros de grupo, pues en otro video publicado por @ana.delarosag se observa el “beso de tres” entre Jimin, RM y Jungkook, que dejó atónitos a sus seguidores

“Cuando vi a los miembros de BTS dándose un beso de tres en la peda”, escribió la usuaria de TikTok, quien se mostró devastada al ver cómo su novio era infiel con chicas y chicos a la misma ves.

 

Sin embargo, de ese Jimin que hablan estas ARMYS, solamente era una figura de cartón en tamaño real, el ARMY se mostró encantado por el video de la usuaria, pues muchas afirman que es divertido ver cómo actúan ante las figuras de cartón de los chicos.

“Esos momentos son los mejores”, “Ocupamos un beso de siete”, “En esa fiesta hubo de todo” y “Perdón, así somos las fans latinas”.

Y a tí, ¿Te ha gustado los vídeos de la figura de Jimin haciendo muchas cosas indebidas?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
96
OMG
AMAMOS AMAMOS
24
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS