BTS: ARMY quiere que V vaya al servicio militar tras rumores de citas con Jennie de BLACKPINK

2 min


Algunas fans de BTS no están muy de acuerdo con la idea de que V sea novio de una chica Idol kpop, y es por esa la razón de que ARMY quiere que V vaya al servicio militar tras rumores de citas con Jennie de BLACKPINK. 

Después de la ola de fotografías filtradas y de revelaciones hechas este año sobre la vida privada de Taehyung y su estrecha relación con Jennie, una de las integrantes de BLACKPINK, muchos fanáticos surcoreanos del integrante de Bangtan están dando su opinión sobre lo que es mejor para él en estos momentos.

Para nadie es un secreto que durante los últimos años ha existido cierta rivalidad entre los fanáticos de ambos grupos de K-Pop, ya que ambos son los dos grupos musicales surcoreanos más conocidos, exitosos y populares a nivel mundial.

Asimismo, algunas fans de BTS se caracterizan por ser muy celosas y protectoras con los integrantes del grupo, hechos que ya han sido cuestionados incluso por otras integrantes del ARMY.

En particular, los fanáticos surcoreanos de Kpop se han destacado con sus demandas sobre los artistas y sus vidas privadas. Recientemente, algunos fans pensaron que lo mejor para V sería ir al servicio militar, luego de que se revelara su posible relación con Jennie.

Y es que las fotografías divulgadas de ambos ídols son muy comprometedoras, dejándose ver en un viaje juntos y hasta compartiendo en una misma cama.

Aunque por un lado algunas fans del grupo han pedido que se revoque la obligación a Bangtan del servicio militar, es curioso cómo otras fans no pudieron estar de acuerdo con su posible relación amorosa con Jennie y lo feliz que parece estar con ella.

Y tú, ¿Crees que V debería ir al servicio militar?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS