Anuel AA envío cínicamente el mismo regalo a Yailin la más viral y a su nueva amante

2 min


El trapero puertorriqueño Anuel AA ha sobrepasado los niveles del cinismo al enviar el mismo regalo a su actual esposa y su nueva amante.

El interprete de ‘Bebecita’ ha enviado el mismo regalo de flores a su esposa Yailin la más viral, y a su presunta nueva amante, la influencer colombiana Shaarza Moriel, quien fue señalada como su amante y la tercera en discordia entre el matrimonio confirmado por el trapero puertorriqueño y la influencer y también trapera dominicana.

Anuel tuvo este pequeño “desliz” y le envió el mismo regalo de flores a sus dos mujeres, generando todo tipo de comentarios y burlas en las redes sociales.

Yailin compartió un clip en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve un ramo de flores rojas que dice: “Te amo, Anuel AA” y dio señales de que entre ellos esta todo bien pese a la enorme ola de rumores de infidelidades que habría estado cometiendo el puertorriqueño.

Sin embargo y de forma inmediata, Shaarza Moriel respondió a Yailin la más viral, ya que en la misma red  social compartió lo mismo comenzó una especie de guerra virtual.

La influencer compartió en sus stories una foto donde también se ve un ramo de rosas pero de colores rosados y rojos y mucho más grande y abultado que el de la dominicana, dónde además escribió sin tapujos:

“Apenas llego acá y me quieres volver a ver, te amo”.

Esta indirecta también ha sido muy comentada en redes, ya que varios Internautas aseguran que Shaarza Moriel en realidad se está es burlando de Yailin la más viral.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS