Fans de Camilo piden que deje de llevar a Evaluna a sus conciertos; “Es una loca tóxica”

2 min


Los fans del cantante y compositor colombiano Camilo están pidiéndole a la estrella que deje de llevar a su esposa a sus conciertos, ya que aseguran que “es muy tóxica”

Después de que Evaluna diera a luz a su bebé no binario Índigo, la cantante venezolana ha estado acompañando a su esposo Camilo a sus conciertos en diferentes países que ha visitado en los últimos meses. Sin embargo, a muchos fans del colombiano parece haberles disgustado que la también cantante suba al escenario a cantar y esté todo el tiempo que duran los shows.

Aunque para muchos ha sido perfecto que, además de Camilo, también puedan ver a la hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner en el mismo concierto, a otros fans de Camilo parece no haberles gustado mucho esa idea.

Hay quienes dicen que han estado “exponiendo” a la bebé a altos niveles de ruido. Otros, aseguran que la venezolana es una “loca tóxica” con el interprete de “Tutú” pues, supuestamente no lo quiere dejar solo en ningún momento.

“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, “Camilo se disfruta mejor solito”, “¿por qué siempre tiene que meterla a cantar? qué dependencia”, “ella es una tóxica que no lo deja respirar”. Son solo algunos de los comentarios que hacen algunos fans de Camilo.

Y tú, ¿Crees que Evaluna se ve muy tóxica al estar presente en todos los conciertos de Camilo?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS