El diseñador de vestuario de BLACKPINK es mexicano

2 min


México es un país multicultura no únicamente reconocido por su gran cultura, si no también por su talento. El diseñador de vestuario de Blackpink es mexicano. 

Jonathan Morales es un diseñador reconocido, quien, en conjunto de BlackPink han dominado el mundo y la escena del K-pop, ya que ha sido el responsable de vestir el grupo de chicas más importante del mundo en la actualidad

blackpink

“Neta que no tengo palabras. Lo sabía y desde tiempo atrás como blink era difícil no poder decir mucho pero la espera valió la pena,

escribió el director creativo de la marca mexicana No Name en sus redes sociales junto al póster promocional de “Born Pink”, el single con el que este 16 de septiembre BLACKPINK estará de regreso.

En la imagen aparecen Jisoo, Jennie, Lisa y Rose vestidas con tonos rosas en un set adornado con peluches.

Entre lo más destacado del vestuario, se encuentra el “Charro dress”, la icónica pieza de vegan leather adornada con hebillas metálicas que forma parte de la colección de Morales.

Esta ocasión, la hermosa Rosé, vocalista del grupo, es quien porta uno de los diseños del mexicano que también ha vestido a artistas como Lady Gaga, Belinda y Danna Paola.

De acuerdo con el sitio web de la marca, el vestido tiene un costo de $22,500.00 MXN y la pieza también ha sido utilizada por la cantante Gwen Stefani. A pesar de ser un precio elevado, seguidores aseguran que aún es alcanzable con mucho esfuerzo.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
56
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS