Evaluna cambió de look y está irreconocible

1 min


La vida pública de Camilo y Evaluna ha evolucionado desde la llegada de su pequeño hijo, pero recientemente Evaluna cambió de look y está irreconocible. 

Desde que Evaluna se convirtió en madre de Índigo, ha estado muy enfocada en su cuidado y atención, algo que receptamos totalmente, a tal grado que el rostro del bebé es todo un misterio.

Recientemente se dio a conocer que una vez culminó los días de dieta, se dispuso a acompañar a su esposo Camilo a su gira De adentro pa’ fuera recorriendo diferentes locaciones al rededor del mundo.

Evaluna

Lo que más ha llamado la atención, es que no se han ido solos. Por supuesto, los cantantes han llevado consigo a la bebita, que actualmente tiene 5 meses de nacida. La pequeña Indigo.

El estilo de ambos artistas es muy independiente y bastante llamativos, no únicamente por su ropa, también por los cambios en cabello y más facciones que reconocemos fácilmente. 

Hace poco, la hija del exitoso cantante sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores en Redes Sociales, al mostrar su cambio de look. En la descripción de la publicación escribió:

“me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires”. En la imagen, se observa con su pelo medio recogido, con un color castaño rojizo, con unas pequeñas y finas mechas doradas, tipo balayage.

¿Les gustó el nuevo look?

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
27
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS