Captan a Jungkook visitando a su crush y trata de esconderse del ARMY (FOTO)

1 min


Jungkook, el Golden Maknae de BTS, fué descubierto por sus fans al visitar al que el mismo considera como su “eterno” crush.

Las ARMYS han podido reconocer a Jungkook cuando visitó a su crush en un concierto recientemente.  Aunque el Golden Maknae intentó “esconderse”, fué imposible pasar desapercibido por sus seguidores, quienes lograron reconocerlo al instante.

El integrante menor de Bangtan  fue visto este sábado en el concierto de la cantante IU, quien ha confesado que es su tipo de chica ideal y de la que también es muy fanático artísticamente hablando.

Jungkook confesó hace varios años que el primer álbum que compró en su vida fue el de la artista surcoreana.

Aunque Jungkook intentó ocultarse entre la multitud, varios miembros del ARMY que estuvieron en el concierto, lo reconocieron y le tomaron una foto.

El Golden Maknae asistió al show con un look muy casual de pantalón y camisa negra, así como una gorra estilo pescador obscura, junto con una mascarilla que tapaba su cara.

 

En redes sociales, rápidamente se volvió viral la foto que tomaron de Jungkook en el concierto de IU, el cuál fué  realizado en el Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur.

En la imagen se puede presenciar que Jungkook no sé perdió de ningún detalle del concierto de su crush, demostrando con hechos que sí es su fan real y una de sus mayores inspiraciones.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
47
OMG
AMAMOS AMAMOS
74
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
30
ME ENOJA
LLORO LLORO
58
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS