Las pruebas que confirman que Karol G y Anuel AA volvieron juntos

2 min


Las redes sociales han estado hablando masivamente de una posible reconciliación entre Anuel AA y Karol G. Y ahora, hay una serie de pruebas que confirmarían que ambos artistas del género urbano regresaron juntos.

Diversos fans y seguidores de la reguetonera colombiana y el trapero puertorriqueño, han estado estudiando los más recientes acontecimientos que vinculan a los exponentes del genero urbano.

Todo este seguimiento, se basa en dar incapié y forma a los rumores que habitan actualmente y hablan de una posible reconciliación entre ambos.

Para muchos, el que Karol haya publicado nuevamente las foto archivadas que tenía con Anuel en su cuenta oficial de Instagram significaba que ambos “artistas” habrían regresado.

Pese a esa gran prueba, “La Bichota” puso nuevamente en jaque a sus fans y los fans del trapero, ya que días después se comenzó a viralizar un video de Karol llorando en un concierto mientras cantaba su hit “Provenza”, canción que se especuló fue dedicada al puertorriqueño y que contenía indirectas cuando ya ambos no mantenían un noviazgo.

Dicha situación causó mucho revuelo entre los fans de Karol y Anuel, ya que no sabían si en realidad hubo una reconciliación por parte de los dos intérpretes.

Lo que sí es seguro es que a través de TikTok, un video comenzó a hacerse viral, en este vídeo una usuaria afirmó que existen pruebas contundentes de que ambos cantantes no sólo hicieron las paces, sino también confirmaría que regresaron.

Estos rumores también han aumentado luego de que se ha estado diciendo de que Anuel AA se habría alejado de Yailin La Más Viral, si actual pareja.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
38
OMG
AMAMOS AMAMOS
81
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
59
ASCO
RISAS RISAS
27
RISAS