Jennie de BLACKPINK y V de BTS son captados de viaje dándose cariño en nuevas fotos filtradas

2 min


Aquí estamos, otra vez, se han filtrado nuevas fotografías entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS compartiendo un viaje juntos, que han hecho enloquecer a todos y cada uno de los seguidores de los grupos a los que estos dos ídols pertenecen.

Las redes sociales han sido testigos de como en los últimos días, los rumores de noviazgo entre Jennie y Taehyung se hacen más y más fuertes. Se han filtrado fotografías de los dos y muchas otras teorías que han sido compartidas por sus seguidores.

Pero ahora, han salido a la luz una serie de fotos en donde se les ve a los dos idols compartír un viaje juntos. Pero eso no es todo, hay una fotografía en dónde Jennie y V se dan una muestra de cariño, muy al estilo de los novios

Sin embargo, aunque ya han sido varias las veces en dónde se han dejado ver juntos, ninguno de los dos artistas ha confirmado algo y por ende no se puede confirmar un romance entre ambos.

Aunque claro, esto hablando formalmente entre ellos, ya que entre el ARMY y BLINK, estas pruebas serían suficientes para poder suponer que entre Jennie y Taehyung existe algo más que una amistad

Y tú, ¿Que opinas de estás nuevas fotografías entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
102
OMG
AMAMOS AMAMOS
204
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
50
ME ENOJA
LLORO LLORO
71
LLORO
ASCO ASCO
40
ASCO
RISAS RISAS
30
RISAS