V impacta a ARMY tras revelar un secreto sobre su sexualidad

2 min


V, el popular integrante del grupo de Kpop BTS, ha impresionado a sus fans al revelar un secreto sobre su vida sexual, dejando con la boca abierta a más de una ARMY.

Taehyung ha revelado que nunca ha tenido novia. Y no solo eso, el popular artista surcoreano también afirma que quiere conservar su «pureza».

V estuvo recientemente involucrado en rumores de romance con Jennie, integrante del popular grupo femenino de Kpop BLACKPINK. Sin embargo, ninguno de los rumores de su posible romance han sido confirmados.

La primera vez que el idol habló de su vida amorosa, confesó que nunca ha tenido novia ni ningún tipo de pareja. De acuerdo con información recabada por sus fans y demás seguidores, el idol tendría el deseo de conservar su pureza hasta el matrimonio:

«Estamos en cuarto grado y quiero conservar la virginidad de nuestros labios»

Esta habría sido la frase que le dijo a todas las chicas con las ha salido, pues según se dice dentro del ARMY, el mismo habría dicho que nunca ha tenido una relación seria con alguien.

Sus citas solían durar no más de 20 días, por lo que nunca estuvo con alguien de manera formal. Esta habría sido la única vez V habló de su vida amorosa, por lo que ARMY está muy ansiosa de saber más detalles de la vida privada del Idol.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
82
OMG
AMAMOS AMAMOS
339
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
19
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS