Grupo de chicas bajo fuego por plagiar ‘descaradamente’ teasers de BLACKPINK

1 min


El grupo de chicas K-Pop, DREAMeR, es fuertemente criticado por hacer plagio a las imagenes promocionales de BLACKPINK para su próximo albúm “BORN PINK“, con pequeñas diferencias, las imagenes del las chicas del grupo vietnamita salierona a la luz para promocionar su próximo comeback.

La agencia, DREAMeR Entertainment, compartió el calendario del regreso del grupo con un diseño muy parecido al grupo bajo el sello de YG. El fondo oscuro, la letra y relampagos color rosa dan una apariencia similar a la del calendario de actividades de BLACKPINK.

Por su parte BLACKPINK para dar la información sobre la gira mundial de su proximo proyecto musical, “BORN PINK”, en la parte superior se pueden ver un par de colmillos y una fuente de color rosa sobre un fondo negro.

Tambien te puede interesar: Mira el sorprendente cambio físico de los integrantes de BTS desde su debut

Sin embargo, los fans se enfurecieron mas cuando se reveló el teaser de Bao Uyen, miembro de DREAMeR, donde apareció luciendo idéntica a Lisa en su foto teaser para “PINK VENOM”. La idol pareció copiar la intérprete de “Money” desde el cabello y uñas, hasta la edición y colores.

Tras notar la grandes similitudes, los fan hicieron un llamado a las integrantes de DREAMeR por el plagio, además de notificar la situación a la empresa de BLACKPINK, YG Entertainment para la debida solución del problema.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
33
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS