Gerard Piqué y su nueva novia le robaron los GRAMMYs a Shakira, y no quieren devolverselos

1 min


Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista español Gerard Piqué, tiene algunos de los premios GRAMMYs Latinos que le pertenecen a Shakira, y según revelan varias fuentes cercanas a la pareja, estos no han dado respuestas a la cantante para que devuelvan los premios.

En las últimas horas se conoció que Clara Chía Marti tiene en su oficina de la empresa de Piqué algunos de los premios GRAMMYs que ganó la colombiana Shakira a lo largo de su exitosa carrera. El total de GRAMMYs que ha ganado Shakira han sido 15, para ser más exactos.

En su momento, el futbolista agarró los galardones y los trasladó a la empresa Kosmos, de la que él es socio, creyendo que allí se verían mejor y le darían prestigio.

Sin embargo, ahora la artista colombiana se enteró de que están en posesión de su nueva novia, teniendo varios de ellos en su oficina de dicha empresa.

Por esta razón, Shakira se comunicó con Piqué con el fin de que le devolviera sus premios, pero hasta los momentos, no ha recibido una respuesta del futbolista del Barcelona FC.

La intérprete de ‘Waka Waka’ dejó a su abogado para que se encargue de esta situación. Pero hasta los momentos, Piqué todavía no ha dado una respuesta entorno a los GRAMMYs que pertenecen a su ex pareja.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
59
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS