Jackson Wang de GOT7 da alarmante mensaje tras caer en depresión

2 min


En el detras de cámaras de su presentación en el Festival Head in Clouds, Jackson Wang habló con Vogue sobre como nunca había estado satisfecho con su trabajo musical hasta su mas reciente albúm “MAGIC MAN“.

Nunca he estado satisfecho conmigo mismo en toda mi vida, no importa lo que haga. Y creo que este álbum es la primera vez que creo que está bien. Nunca he estado tan crudo en mi vida“, confesó el idol.

El integrante de GOT7 reflexionó sobre como esta falta de amor a su trabajo le afectó mentalmente y lo llevó a caer en depresión. El mismo idol confesó que por un momento se perdió a si mismo debido al tipo de vida que estaba viviendo tras muchos años en la industria.

Y he estado en esta industria durante ocho, nueve años. Hasta el punto de que me perdí y todo se sintió como un bucle“.

Sabes, son solo cosas tras cosas, horarios tras horarios. Estaba tan deprimido“.

You may also like: Integrantes de BTS describen las peculiaridades que buscan en su chica ideal

Luego de un largo tiempo sumergido en la oscuridad, se dio cuenta que debía salir de ahí, dedicarse a si mismo y dejar lo malo atras. Esto lo ayudó a salir de su depresión y sentirse preparado para seguir con su carrera y disfrutar de su vida siendo quien en verdad es.

Me sentí como, ‘¿Sabes qué? Quienquiera que haya sido, lo que sea que haya sido, solo quiero dejar eso atrás y comenzar de nuevo. Y quiero ser yo por un segundo“.

Puede que no sea perfecto, ¿sabes? No le gusto a todo el mundo. Pero al menos si te gusto, si me apoyas, estás apoyando al verdadero Jackson


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
146
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
81
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS